jueves, 20 de noviembre de 2014

UNA VISITA AL PASADO....





LOS CURSOS DE 1º 2º 3º E INFANTIL HAN ACUDIDO AL TIRO, A UNA EXPOSICIÓN DE DINOSAURIOS QUE SE ESTÁ DESARROLLANDO EN EL MISMO HOY 21 DE NOVIEMBRE 

Cuarenta dinosaurios en movimiento y a escala real darán la bienvenida a todos aquellos que acudan durante los próximos tres meses a la exposición Days of the dinosaurs, que ayer se inauguró en el centro comercial El Tiro. 

El alcalde de Murcia, Miguel Ángel Cámara, acompañado por los responsables de El Corte Inglés y los promotores de la muestra, recorrieron las instalaciones donde se distribuyen estos animales representativos del Triásico, Jurásico y Cretácico. 

Esta exposición ha recorrido más de 20 países en América y Europa y ha recibido más de 5 millones de visitantes. Los visitantes vivirán un viaje al pasado, hasta 65 millones de años atrás, cuando los dinosaurios gobernaron el globo terráqueo. 

En la plaza central del centro comercial y los locales anexos, el público se sumergirá en el mundo de los dinosaurios. Las entradas están a la venta en el recinto de la exposición por 10 euros los adultos, aunque para los menores ( de 3 a 12 años) hay una tarifa especial de 7 euros, y los menores de 3 años tendrán el acceso gratuito. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario